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Renovación del Seguro de Salud

Actualizado: 16 ago 2022

Recuerda que este primero de agosto se renueva la vigencia de la póliza del Seguro de Salud. No digas que no te avisamos.

  • Se renovarán los deducibles de salud y dental.

  • Se renovarán los topes de todas las coberturas.

  • Tus hijos(as) que son cargas, y que hayan cumplido 24 (o más) el 2021, serán eliminados(as) de la vigencia.

Recordatorios:


Recuerda los plazos para reembolsar: 60 días desde la prestación. (En dental debe ser 60 días desde prestación y boleta).


Para reembolsos dentales es necesario que completes el formulario de reembolso dental (puedes completarlo tú). Así evitas rechazos por falta de información.


Desde el 2020 que no recibimos documentos físicos, todos los reembolsos se deben hacer vía App, o web (excepto los hospitalarios, que debes enviarlo al correo de nuestra ejecutiva).


El único contacto válido para asesorías y consultas sobre nuestra póliza es Marcela Torres. No debes escribir a los correos genéricos de Vida Security, y no debes contactarte vía call center.


Si tienes una cirugía u hospitalización programada, pide orientación previa con nuestra ejecutiva, y evita sorpresas posteriores, que pueden ocurrir por falta de información. Algunas cirugías tienen condiciones especiales.


Charla informativa sobre el Seguro de Salud:


El 9 de agosto se realizó una charla informativa sobre el Seguro de Salud, la cual tenía como objetivo responder todas las dudas sobre el seguro de salud, dental y catastrófico. La reunión que se llevó a cabo vía Teams, comenzó a eso de las 11:00 hrs. y si te perdiste la charla o no pudiste ingresar, acá te dejamos el link de ingreso haciendo clic en la imagen.

Para sugerencias, reclamos u otros, debes contactarte con Yael Poblete al correo: ypoblete.bienestar@colbun.cl



Contacto:


Ejecutiva: Marcela Torres

Correo:


Número de celular:

+56 9 3386 4197


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